jueves, 1 de septiembre de 2016

CONFIGURAR EL EQUIPO DE CÓMPUTO Y SUS DISPOSITIVOS

PANEL DE CONTROL
Centro de accesibilidad

El Centro de accesibilidad es una ubicación central que puede usar para establecer la configuración de accesibilidad y facilitar así el uso del equipo.
Recomendaciones para facilitar el uso del equipo. El cuestionario del Centro de accesibilidad proporciona una lista personalizada de recomendaciones de configuración basadas en las respuestas dadas a una serie de preguntas sobre su vista, destreza, oído, etc. 






Dispositivos e impresoras
Controla los dispositivos externos como faxes e impresoras conectados al equipo guardando un listado de estos. Ver y administrar dispositivos, impresoras y trabajos de impresión. Agrega dispositivos de red o inalámbricos.














Opciones del explorador de archivos
Personaliza la forma en que se muestran archivos y carpetas, también Organiza la forma en cómo se visualiza una carpeta y sus contenidos






 Centro de sincronización
Sincroniza archivos entre el equipo y las carpetas de red o compartidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario